Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Posible ruta exprés - Rally Ciudad de Vigo de Clásicos

(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

¡Muy buenas a todos! El día 11 de Mayo tendrá lugar en Vigo y alrededores el XIII Rally Ciudad de Vigo de vehículos clásicos y antiguos, organizado por la Escudería Vigo de Clásicos.

Antes de nada y para poneros los dientes largos, os dejo la lista de inscritos provisional:

Como podréis ver, participan coches tan espectaculares como un Mercedes 300SL de 1957, un MGA de 1956, un Jaguar XK150 de 1958, un Hispano Suiza T49 o un Alfa Romeo Spider 1600  😛
La lista de nombres de pilotos y copilotos también incluye algunos nombres y apellidos muy importantes en el automovilismo gallego y nacional.

Es algo a destacar que el estado de los coches que participan en estas pruebas suele ser inmejorable, y añado que merece muchísimo la pena ir a verlos.

Por concretar un poco más, habrá un tramo del rally con salida desde la puerta de mi local de IF Details, y he pensado que podríamos aprovechar el día haciendo una pequeña ruta por las carreteras de Gondomar - Monte Galiñeiro - Monte Aloia, con comida a modo de picnic si la meteorología nos respeta y parando a ver los coches en el reagrupamiento que harán en el centro de Gondomar (que por cierto, estrena una plaza del concello peatonal preciosa) y también viendo la salida del tramo.

No queriendo extenderme mucho más, os dejo esto como idea por si a alguno le apetece que nos juntemos con la excusa de ver unas cuantas joyas rodando por nuestras carreteras. Si veo que tiene acogida me pondré a diseñar el recorrido!

 
Respondido : 29/04/2019 12:52 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

La verdad que tiene muy buena pinta, y estaría bien hacer un picnic. Por mi parte seria un placer asistir. Lo hablare con mi piloto e iremos comentando

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 29/04/2019 12:58 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Cómo puse el el watshapp me atrae mucho el tema y si hace bueno un picnic era lo propio , nosotros no sé si iremos en el 5 o en el z3 , ya que si le apetece a Nuria y a Jacob ir yo les cederé el z3.
Y se lo comentaré también a mi colega Juan , el que tiene el e21 que seguro que se anima.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 29/04/2019 11:39 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

¡Que buen plan! la verdad es que ya solo viendo los coches inscritos dan ganas de ir a verlos.

De todos modos ese día nosotros no podemos asistir pero espero que la iniciativa tenga éxito.

 
Respondido : 29/04/2019 4:51 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Es una pena que no podáis venir ese día, Morgan, estoy seguro de que os iba a encantar ver los coches del rally.

Lucía y Gabriel, viendo que os animáis me pondré a planear la ruta. ¡Se escuchan ideas!

 
Respondido : 29/04/2019 6:18 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Yo poco puedo proponer, porqués una zona que no conozco mucho pero coincidir en un punto de paso del rutometro estaría bien .

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 29/04/2019 11:06 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Grácias por la información, Álvaro !!!

Creo que no me va a tocar paseo hasta Navarra, tenemos bastante lío  🙂

 
Respondido : 30/04/2019 10:03 am
(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Yo a la ruta no creo que pueda ir, pero a ver los coches me acerco seguro.

Tiene una pintaza!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 30/04/2019 6:21 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Yo es posible que vaya, por lo menos a ver los coches

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 
Respondido : 01/05/2019 1:54 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Bueno , pues que se anime la gente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 02/05/2019 11:05 am
(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Álvaro, a qué hora será el reagrupamiento en la plaza de Gondomar?

Gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/05/2019 9:55 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Álvaro, a qué hora será el reagrupamiento en la plaza de Gondomar?

Gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

De 12 a 12.30 si no me informaron mal

Esta noche publicaré la ruta, horarios y demás  😉

 
Respondido : 06/05/2019 10:28 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

El planning es el siguiente:

Nos encontramos a las 11:15h en el siguiente punto de Gondomar:

https://goo.gl/maps/cJBwr3CpGepeCK5T8

Tomamos un café por la zona, y con calma nos acercamos a la plaza del pueblo (2min andando). A las 12:00 llegan los coches del rallye, y a las 12:30 toman la salida del tramo en la puerta de mi local (5min andando desde la plaza). Una vez terminen de tomar la salida, volvemos a por los coches y nos vamos a comer a ''Colmenar da subiada'', en Couso, Gondomar (estoy pendiente de negociar un menú cerrado, calculo unos 15e por persona, 18 máximo)

Desde allí saldremos en ruta para hacer el siguiente recorrido, pasando por el recorrido de la subida a Oia y haciendo una paradita en el Alto da groba. Terminamos en Baiona, directos al parking, si hace buen tiempo podemos aprovechar para dar un paseo por la zona, tomar un zumito de cebada para equilibrar el pH, y terminar el encuentro.

Enlace a Google maps: https://bit.ly/2Wou6PS

 
Respondido : 07/05/2019 1:42 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Ahora que la gente se pronuncie.

 
Respondido : 10/05/2019 3:56 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Yo ya le comenté a Álvaro que iré por la mañana pero me volveré antes de comer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 
Respondido : 11/05/2019 1:55 am
Página 1 / 2