Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Ruta por las Rias Baixas 15 de Junio

(@sumerio)
Respuestas: 265
Topic starter
 

Salida sábado 15 por la Mañana a las 10:00 desde  Campaño - Pontevedra Brico king,

Bricoking Pontevedra
Polígono Industrial Granxa do Bao, Carr. Vilagarcía, km 1, 36157 Pontevedra
986 83 30 42
https://maps.app.goo.gl/ieyb3BE5r4imysMK9

Saliendo para subir hasta la cima de a Escusa y dirigirnos hacía la península del Grove pasando por la vertiente sur de la península del Salnés pasando en paralelo a Samieira y Sanxenxo, sin entrar en ellos.

Tomaremos esa ruta para al fin  visitar la primera isla que tenemos prevista en la ruta, que sería la de A Toxa .

Posteriormente trasladándonos a la Illa de Arousa donde haremos la comida en plan picnic en el merendero que hay en Con do forno ( mirador central de la isla).

Después del picnic nos dirigiremos a Cambados para
ver un poco el pueblo tomando algo , de ahí iremos a ver las Ruinas de Santa Mariña y a la torre de San Sadurniño.

Finalmente terminaremos la jornada en A Telleira do Facho (Deba) viendo el atardecer, tomando algo o incluso cenando.

Importante. Recordar estar en el punto de encuentro con el depósito lleno o con suficiente carburante para no tener que repostar durante la ruta.

Asi mismo es obligatorio llevar un Walkie Talkie para poder escuchar las instrucciones del Road leader. En éste caso debido a que hay gente que participa por primera vez en una ruta del club, sino pudiesen conseguirlo, trataríamos de dejarles uno los veteranos.
Las explicaciones no solo de la ruta sino de las localidades que pasamos y monumentos, engrandecen y hacen mucho más agradable la experiencia vivida.
Asistentes. Incluimos los que aún son duda por distintos motivos.

1. Sumerio y Lucía. BMW Z3
2. Paulo y Dolores. Mazda MX5 NC
3. Morgan . BMW Z4 E85
4. Pedrete. BMW Z3
5. Celeste y Juanma. Mercedes SLK R170
6. Rober y acompañante. Mazda MX5 NB2
7. Juan Varela e Isabel. BMW Z3/Z4
8. Javirock y Chelo. Mazda MX5 NB2
9. Moisés y Patricia. Mazda MX5 ND
10. Gómez y Miguel. Mazda MX5 NA. (Pendientes de confirmación)
11. Merce. Coche Escoba.
12. Artur. Tratará de sumarse a la ruta un par de horas.
13. Suso y Graciela BMW Z4 E89
14. Álvaro Mazda MX5 NB1 (asistirá solo por la mañana)

23 plazas
13 roadsters + 1 excepción

 
Respondido : 15/05/2019 12:16 am
(@merce)
Respuestas: 79
 

Ya me gustaría!!! Yo, para no variar, estoy ese finde de tarde!!! [emoji36][emoji36]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 15/05/2019 12:33 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Jo Merce, que penita. Y no puedes cambiar ese turno?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/05/2019 12:45 am
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

El sábado lo tengo imposible (60 cumpleaños de un familiar que me ha cedido su primer apellido), pero quizá pueda acercarme a media mañana del domingo y a la comida. No creo que pueda confirmarlo hasta unos 10 días antes aprox

 
Respondido : 15/05/2019 1:59 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Genial Álvaro, anima a ese familiar y a la mujer a sumarse a la ruta del domingo  😉

Sabes que siempre son bienvenidos! 🙂

 
Respondido : 15/05/2019 2:54 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Hola Alvaro, pues es un buen motivo para celebrarlo, trayendo a los 2, que son muy buena compañia para disfrutar con ellos. Así que animalos y venir todos.

 
Respondido : 15/05/2019 11:32 am
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Hola Alvaro, pues es un buen motivo para celebrarlo, trayendo a los 2, que son muy buena compañia para disfrutar con ellos. Así que animalos y venir todos.

Teniendo el día anterior a más de 50 personas en casa va a ser difícil hacer que se muevan de la misma, pero se intentará!

 
Respondido : 15/05/2019 4:19 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Hay que intentarlo, sino vamos a buscarlos

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/05/2019 4:20 pm
(@admin)
Respuestas: 29
Miembro Admin
 

Muy buenas.

Esta concentración se considera "espontánea" de acuerdo a la normativa que hemos formulado. https://roadsters.es/foro/index.php?topic=346.0

La junta ha revisado las circunstancias y ha autorizado la inclusión de hotel en la actividad. También se ha requerido al organizador que aporte la máxima información lo antes posible, para que los interesados puedan cuadrar agendas y presupuestos.

Recordamos que esta autorización es una medida excepcional, que debemos utilizar muy de vez en cuando y siempre en coordinación con el equipo responsable de eventos.

Saludos

 
Respondido : 16/05/2019 2:07 am
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Yo en un principio me apunto para el sábado cena incluida ...el domingo tengo evento familiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 16/05/2019 7:26 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Buenos días chicos, os dejo el formulario para que vayais rellenando y saber con cuantos contamos. y poner guapos para salir en la television.

https://forms.gle/UpvzxiCjAxvNVRY4A

 
Respondido : 16/05/2019 1:12 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

A mi por algún motivo no me funcióna el enlace del formulario.

 
Respondido : 16/05/2019 2:24 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Cubrí el formulario confírmame si está todo ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 27/05/2019 2:45 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Hola celeste, no consta nada en el formulario

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 27/05/2019 9:12 pm
Página 1 / 3