Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Super express "Ascensión" al Norte

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

A menos que alguien razonable lo impida, el 30/05/2019, osease mañana, me iré de ruta cuasi playera aprovechando el festivo local de Santiago.

Algo tal que así: https://goo.gl/maps/ur9CGzcUAB67ra3J8

Saldré en horario laboral -sobre las 8:00-, a menos que se apunte alguien y me pida más de tiempo. La idea es ver un par de faros, uno o dos acantilados, comer en Cedeira pegarme un chapuzón en Valdoviño o Doniños por la tarde y tirar para Santiago para llegar antes de las 20:00.

Si alguien se apunta, hay una plaza libre en el NC que gustosamente acogerá a quien se anime a acompañarme.

Por supuesto es modificable, adaptable, retocable y comestible...

 
Respondido : 29/05/2019 7:32 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Qur buena punta tiene. Me apuntaría de buena gana pero las obligaciones laborales se imponen mañana.

Disfruta de la ruta, pinta muy bien. A ver si alguien más se anima

 
Respondido : 29/05/2019 7:37 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Qur buena punta tiene. Me apuntaría de buena gana pero las obligaciones laborales se imponen mañana.

Disfruta de la ruta, pinta muy bien. A ver si alguien más se anima

La verdad es que lo pongo dificil: 14 horas de antelación y día laborable. [emoji23][emoji23][emoji23]

 
Respondido : 29/05/2019 7:39 pm
(@merce)
Respuestas: 79
 

Ays Pabliño!!! Tú siempre poniendo la miel en los labios y las situaciones al límite!!! Anda que no apetece la ruta!!! Pero mañana tengo un día endiablado de cosas parar hacer y no me es posible!!! 😞😞😞
Si fuese el viernes me apuntaba de mil amores porque la ruta me parece genial!!! Pero me da Ami que el viernes trabajas non si??? 😉😉

 
Respondido : 29/05/2019 10:35 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Venga !
De momento hoy no voy, que he encontrado un plan alternativo interesante. Estoy muy tentado -casi decidido- a pedir libre el "puente" y hacer mañana (31/05) la ruta marcada. Os voy contando a lo largo del día.

 
Respondido : 30/05/2019 12:08 pm