Foros de Roadsters.es

Brainstorming - Veh...
 
Avisos
Vaciar todo

Brainstorming - Vehículos admitidos

(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Abro este tema con intención de que cada uno de nosotros pueda ir comentando cuales son los vehículos que le gustaría que estuvieran admitidos y cuáles no en esto que estamos empezando; sea club, asociación, agrupación o como se le quiera llamar.

Mi opinión la expondré a modo de respuesta en el hilo, para no ensuciar/acaparar la cabecera con una opinión personal.

 
Respondido : 25/02/2018 1:13 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Creo que todos sabéis cual es mi parecer con respecto a los vehículos, yo abriría un poco la mano en cuanto a tamaños, creo que los SL de mercedes tendrían que estar , lo mismo opino de 911 cabríos ,corvettes, no me gustaría ver utilitarios descapotables ni berlinas descapotables, 206, A4 ,tigras,.....aunque aquí abriría un poco la mano para clásicos (siempre con más de 30 años y a consensuar entre todos).

 
Respondido : 26/02/2018 10:21 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

hay varias posibilidades

1.- Roadsters a secas. me encanta

2.- Roadsters y similar concepto (excluidas berlinas, compactos, utilitarios, Suv sin techo) no me disgusta

3.- Roadsters+similares+ clásicos de mas de 30 años. Podrian ser todas  conces abiertas de este tipo y alguna especial  solo para roadster que era nuestra esencia (va a costar dejar fuera a los colegas con el otro tipo de coches si convivimos habitualmente) o bien todas para roadster y alguna abierta de vez en cuando a los demás tipos para conservar esa esencia (si es que hay algo que conservar)

* Lo realmente difícil va a ser marcar el limite. Por ejemplo un 911 cabrio de ultima generación si y un ferrari 355 cabriolet no?. que criterio elegimos (no creo que se de el caso pero cosas mas raras se han visto.
Aunque veia mas injusto el sistema (excluyente) Levantino de Fiat Barchetta si y el Alfa romeo Spider (916) no, siendo el mismo chasis.

 
Respondido : 26/02/2018 3:24 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

A mí desde luego lo que más me gustaría es que fuera un club donde solo admitamos roadsters , sean de las dimensiones o caballos que sean pero que sean exclusivamente roadsters

 
Respondido : 26/02/2018 7:18 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Este es un tema que tenemos que hilar finito finito.

En primer lugar, porque es una de las cosas que nos pueden servir para reducir la fricción con el RSC, y segundo, porque la rigidez en esta cuestión es algo que nos resulta molesto y desproporcionado.

Creo que lo estricto del RSC en esta cuestión es una de sus fortalezas : una clasificación sencilla y  perfectamente definida, que le da cohesión, sentido y motivo de ser.

Una clasificación más laxa nos dejaría más contentos a unos y menos a otros.

En este aspecto, posiblemente optaría por un esquema tipo RSC de Oficiales (o Programadas, para diferenciar la denominación) y no oficiales. A las oficiales solo irian los coches admitidos/listados y en las otras ancha es Castilla.

A mi me gusta esta de las que propuso David: Roadsters+similares+ clásicos de mas de 30 años.

Hagamos la clasificación que hagamos, tendremos que gestionar listas y excepciones -¿Que significa similares?, ¿Como definimos roadster?-. Y hacer votaciones de todos los socios para admitir o denegar las peticiones de inclusión de modelos.

Y otra cuestión fundamental, como manejamos las excepciones para que sean razonables y no se desmanden?. ¿Un socio puede venir de conce con su SUV si tiene el roadster/coche admitido estropeado? ¿Puede hacerlo pero solo una vez al año?¿Si no eres socio tienes que cumplir si osi?

Incluso está enlazado con quien puede ser socio. ¿El propietario o propietaria? ¿Su acompañante habitual?¿Vamos a admitir a socios sin coche del listado? Y tengo en mente a alguien relevante que me lleva a decir que si casi sin pensar.

PD:
Una propuesta de definición de descapotables.org -no de descapotable 😉 -:

Vehiculo al que se puede retirar el techo, y que se ha diseñado con el fin de circular sin el.

Se admitirán también los descapotables derivados de modelos cerrados, cuando a juicio de los socios se consideren apropiados.

 
Respondido : 04/03/2018 2:11 am
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

A mi me gusta esta de las que propuso David: Roadsters+similares+ clásicos de mas de 30 años.

Hagamos la clasificación que hagamos, tendremos que gestionar listas y excepciones -¿Que significa similares?, ¿Como definimos roadster?-. Y hacer votaciones de todos los socios para admitir o denegar las peticiones de inclusión de modelos.

Y otra cuestión fundamental, como manejamos las excepciones para que sean razonables y no se desmanden?. ¿Un socio puede venir de conce con su SUV si tiene el roadster/coche admitido estropeado? ¿Puede hacerlo pero solo una vez al año?¿Si no eres socio tienes que cumplir si osi?

Incluso está enlazado con quien puede ser socio. ¿El propietario o propietaria? ¿Su acompañante habitual?¿Vamos a admitir a socios sin coche del listado? Y tengo en mente a alguien relevante que me lleva a decir que si casi sin pensar.

Yo paso a dar mi opinión. Discrepo ligeramente con la que proponéis.

Creo que todos tenemos claro que lo principal serían los roadsters, y que a partir de eso podemos hacer ciertas excepciones a la hora de admitir X coches como participantes. Esas excepciones, a mi modo de ver deberían ser de coches lo más parecidos a los roadsters, y ahí incluyo a coches como el Mercedes SL, o dado el caso de algún targa del que no haya versión descapotable, como el porsche 914 por ejemplo (no admitiendo, por ejemplo, el mx5 nd rf, por haber una versión roadster del mismo). Considero que no debemos perder el culo por admitir coches caros solo por el hecho de serlos; por mucho que a todos nos guste por ejemplo un ferrari 355, deberíamos descartarlo por el hecho de mantener la identidad como club.

No estoy de acuerdo en lo de admitir clásicos de más de 30 años por sistema: Con esa norma estarías tratando como un ''igual'' lo mismo a un Talbot Samba o a un Citroen BX que a uno de los roadsters. Los consideraría como posibles excepciones siempre y cuando tengan algo que ver o guarden algún tipo de relación con la ''filosofía'' roadster. En el caso de ser un clásico si que abriría quizá un poco más la veda a la hora de aceptar a algún descapotable que no sea un roadster ''puro'', siempre a convenir por los socios.

-En la excepción que comentas de venir con un suv (o lo que sea) si no tiene el roadster disponible, sinceramente no lo veo. Si lo admites una vez quizá estés forzado a empezar a admitirlo por sistema y no creo que queramos eso.

Sí admitiría socios que no tengan roadster, en especial si es a personas con las que haya afinidad y que aportan activamente a todo esto. Y creo que aquí todos pensamos en la misma persona (y ya el otro día lo comentamos con ella), pero alguien que hace por juntarse con todos nosotros, que le gusta esto y que intenta venir a todas las conces, merece ser tratado como mínimo exactamente igual que todos los demás, independientemente del coche que tenga. En el caso que comento, incluso creo que se comentó por el whatsapp la posibilidad de que participase de forma activa en las concentraciones como coche escoba si es que en alguna no pudiese ir de copi.

Mención también, a los posibles aficionados a los roadsters que no tengan uno, pero que quieran tenerlo en un futuro; me parece importante tratarlos bien y no excluirlos, y darles la posibilidad de participar tanto en el foro, como de acercarse a alguna ''xuntanza''.

Y a los acompañantes (sean parejas sentimentales, o simplemente amigos) también los admitiría como socios. Aquí hay que tener en cuenta que ya estamos hablando (aunque sea como una hipótesis, de momento) de tener una asociación, y de compartir unos gastos de dominio/hosting/lo que sea, por lo que creo que eso ya actúa como filtro a la hora de elegir socios. Si existe una cuota, se hará socio sólo aquel que quiera participar.

Esto nos lleva a valorar quienes (y digo quienes, y no cuales, para referirme a las personas -inclusive acompañantes- ,y no a los coches) pueden participar en una concentración/ruta, y quizá lo apropiado sea:
-Socios, con inscripción gratuita
-No socios, con pago de X€ -casi simbolico- (para colaborar con el mantenimiento del club, organización, seguro de RC)

-------------

Dicho todo esto, estaría bien conocer las opiniones de todos para que todos podamos hacernos una idea más global de lo que quieren los demás.

 
Respondido : 04/03/2018 2:25 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Mención también, a los posibles aficionados a los roadsters que no tengan uno, pero que quieran tenerlo en un futuro; me parece importante tratarlos bien y no excluirlos, y darles la posibilidad de participar tanto en el foro, como de acercarse a alguna ''xuntanza''.

Y a los acompañantes (sean parejas sentimentales, o simplemente amigos) también los admitiría como socios. Aquí hay que tener en cuenta que ya estamos hablando (aunque sea como una hipótesis, de momento) de tener una asociación, y de compartir unos gastos de dominio/hosting/lo que sea, por lo que creo que eso ya actúa como filtro a la hora de elegir socios. Si existe una cuota, se hará socio sólo aquel que quiera participar.

Por seguir remexendo.

Temos dúas liñas neste fío. Unha sobre os coches admitidos e outra sobre as persoas. Cando comezou o debate eu as tiña un tando entremezcladas, pero creo que vou poñendo algo de orde na miña cabeza. Excepto que el orden se refiera a escribir en castellano para que me siga todo el mundo  :-[ :-[ ;D ;D. Bueno, al asunto. Lo formulo como afirmaciones pero son opiniones 😉

Los socios son personas que cumplen las siguientes condiciones:

Tienen afinidad o afición por los roadsters.
Pagan la cuota de socio.(Yo ya doy por decidida la constitución de asociación sin ánimo de lucro, desde mi punto de vista, un factor diferenciador )
Un mínimo de sentidiño también es exigible. ;D ;D

Las concentraciones se dividen en dos tipos:

PROgramadas. (Para los PROs  ;D ;D)
- Se realiza una programación a finales de año para el siguiente.
- Pueden venir los socios.
- Pueden venir los no socios que sean "apadrinados" por algún socio.
- Los coches son exclusivamente roadsters o incluidos en la lista de afines, como el Mx5 RF (Álvaro, encájala !!  ;D ;D). Hoy vi uno por primera vez y es precioso. :-*.
- Los costes si existen (pegatinas, seguro de responsabilidad civil si es necesario para el evento,...) se reparten entre los asistentes aportando los socios un 40% menos.(pagos por persona)

Las No Programadas.
- Se realizan cuando surgen.
- Pueden venir los socios (of course)
- Pueden venir los no socios que sean "apadrinados" por algún socio.
- Pueden venir los no socios que se hayan presentado por cualquier medio de los utilizados en el club: grupo wasapp del club, facebook, instagram, o foro (preferido)
- Se podrá participar con cualquier coche, aunque no olvidemos que lo que nos gusta son los roadsters. Si el número de no roadsters supera el 25% el club puede cambiar esta norma.
- Los costes si existen (pegatinas, seguro de responsabilidad civil si es necesario para el evento,...) se reparten entre los asistentes aportando los socios un 40% menos que los no socios (pagos por persona)

Los coches admitidos:

Roadsters: la definicion de RSC -copiada con cita y alevosía-
Excepciones: aquellos que por estética, afinidad o concepto similar sean admitidos por los socios en votación. Solicitud por parte de socio y votación en el foro mediante encuesta solo para socios. Mayoría cualificada si nos ponemos exquisitos (2/3 de los votantes, 2/3 de los socios, por decir algo)

 
Respondido : 12/03/2018 11:14 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Creo que va quedando bastante bien perfilado el asunto

 
Respondido : 14/04/2018 10:36 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Hoy mientras aspiraba un somier se me ocurrieron un par de cosas, así que vuelvo sobre el tema con algunas modificaciones en mi propuesta

Los socios son personas que cumplen las siguientes condiciones:

Tienen afinidad o afición por los roadsters.
Pagan la cuota de socio.
Un mínimo de sentidiño también es exigible. ;D ;D

Las concentraciones se dividen en dos tipos, y el primer tipo en dos subtipos:

PROgramadas. (Para los PROs  ;D ;D)
- Se realiza una programación a finales de año para el siguiente.
- Pueden venir los socios.
- Pueden venir los no socios que sean "apadrinados" por algún socio.
- El organizador de la actividad podrá denegar la participación de algún "no socio", explicando esta exclusión ante la junta directiva de la asociación.
- La junta directiva podrá podrá denegar la participación de algún "no socio", previa deliberación.
- Los costes si existen (pegatinas, seguro de responsabilidad civil si es necesario para el evento,...) se reparten entre los asistentes aportando los socios un 40% menos.(pagos por persona)

Coches aceptado en las programadas:

Programada declarada "Solo Roadsters":
    - Los coches son exclusivamente roadsters o incluidos en la lista de afines, como el Mx5 RF
Programada declarada "Flexible"
  - Se podrá participar con cualquier coche, aunque no olvidemos que lo que nos gusta son los roadsters. Si el número de no roadsters supera el 25% la asociación puede revisar esta norma.

En el programa anual se pretende que primen las "Solo Roadsters". Las "Flexibles" no superarán el 20% de las actividades anuales. El cambio de tipificación de una actividad podrá ser realizado por la junta directiva, en casos excepcionales y previa deliberación.

Las No Programadas.
- Se realizan cuando surgen.
- Pueden venir los socios (of course)
- Pueden venir los no socios que sean "apadrinados" por algún socio.
- Pueden venir los no socios que se hayan presentado por cualquier medio de los utilizados en el club: grupo wasapp del club, facebook, instagram, o foro (preferido)
- El organizador de la actividad podrá denegar la participación de algún "no socio", explicando esta exclusión ante la junta directiva de la asociación.
- La junta directiva podrá podrá denegar la participación de algún "no socio", previa deliberación.
- Se podrá participar con cualquier coche, aunque no olvidemos que lo que nos gusta son los roadsters. Si el número de no roadsters supera el 25% el club puede cambiar esta norma.
- Los costes si existen (pegatinas, seguro de responsabilidad civil si es necesario para el evento,...) se reparten entre los asistentes aportando los socios un 40% menos que los no socios (pagos por persona)

Los coches admitidos:

Roadsters: la definicion de RSC -copiada con cita y alevosía-
Excepciones: aquellos que por estética, afinidad o concepto similar sean admitidos por los socios en votación. Solicitud por parte de socio y votación en el foro mediante encuesta solo para socios. Mayoría cualificada si nos ponemos exquisitos (2/3 de los votantes, 2/3 de los socios, por decir algo)

 
Respondido : 08/07/2018 6:37 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Pues si que te inspira el aspirar. Por mi todo correcto. En caso de observemos que algo no funciona como esperamos, se busca la solución y se lleva a votación para la modificación.

 
Respondido : 08/07/2018 11:02 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

abogo por revisar los no admitidos,  porque ya pillamos bastantes renuncios,    o de admitir clásicos  lo veo,  pero que mantengan una misma línea,    no oficiales,  ya se sabe,  libres domingos y domingas!
en las oficiales,  si hay incidente se permita vehículo de sustitución a la par de que si no se tiene,    se pueda venir como copi de otro  y sumar asistencia  si se llevase a contabilidad de ello.      no me importa el coche escoba,    como se puede discernir de mi comentario.

lo de fórmulas a dedo,  que vario cuando quiero,  no me va,  pero si que también reitero en que si hay dudas de admitidos o no admitidos,  en primera instancia se admita (obviamente va a tener una línea similar o adyacente a la nuestra,  sinó no creo que sembrara tanta duda!! no)    por eso abogo por admitir de primera instancia  y se vote por admisión.        en éste comentario no entra si alguien quiere asociarse con un mondeo,    ahí no hay duda....    espero haberme explicado...    pero si la duda por ejemplo es si tiene 2, o 4 pero no estas seguro,  o cualquier chorrada documentada...  estaremos seguro ante un coche descapotable pero que tenemos dudas!!!  obviamente ya ha pasado los primeros trámites,  y por eso lo debatimos...

especialmente los kit cars derivados de otros modelos,    ya sean roadsters    o roadsters de kit.

 
Respondido : 09/07/2018 2:27 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Acabas comigo  :)) :)) :))

Por partes, que por cambio de variable ya no me acuerdo. 😛

abogo por revisar los no admitidos,  porque ya pillamos bastantes renuncios,    o de admitir clásicos  lo veo,  pero que mantengan una misma línea,

Tenemos propuesta una "definición" y esbozado, -que no definido- un proceso de aceptación:

Roadsters: la definicion de RSC -copiada con cita y alevosía-
Excepciones: aquellos que por estética, afinidad o concepto similar sean admitidos por los socios en votación. Solicitud por parte de socio y votación en el foro mediante encuesta solo para socios. Mayoría cualificada si nos ponemos exquisitos (2/3 de los votantes, 2/3 de los socios, por decir algo)

y un listado inical que ha elaborado Morgan: http://roadsters.es/index.php?topic=43.0

Si quieres proponer definición alternativa, o puntualizar proceso, redáctalo y haz propuesta. 😉
Si no estás de acuerdo en alguno de la lista que pone Morgan, ve elaborando una lista de desacuerdos en el hilo de la lista y cuando tengamos definido el proceso de aceptación los sometemos al mismo.

Bueno, digo por ser operativos. Tu harás lo que consideres oportuno, por supuesto  :)) :))

    no oficiales,  ya se sabe,  libres domingos y domingas!
en las oficiales,  si hay incidente se permita vehículo de sustitución a la par de que si no se tiene,    se pueda venir como copi de otro  y sumar asistencia  si se llevase a contabilidad de ello.      no me importa el coche escoba,    como se puede discernir de mi comentario.

No hemos definido el concepto de oficial/no oficial. Solo programadas, no programadas. Misma consideración que antes. Si prefieres definir ese concepto, haz propuesta y la discutimos.

Vehículo de substitución es un concepto escurridizo con la estrategia que he propuesto -que igual no es la apropiada, aunque creo que si  ;D ;D- . Un socio lo es en persona, y no le pedimos -véanse los estatutos- que sea propietario de nada. El "conjunto normativo" que estábamos formulando hasta ahora, hacía recaer el mantenimiento de la esencia "Roadster" en la asistencia a las actividades del club.
Por lo tanto no hay "coche de substitución". Evidentemente podemos definir el concepto, aunque de momento no veo muy claro como -¿Alguien tiene un somier que aspirar? [emoji23]?-

lo de fórmulas a dedo,  que vario cuando quiero,  no me va, 

No se si esto es una enmienda a la totalidad, o a alguna norma en concreto.

Caso enmienda a la totalidad: te toca proponer alternativa. 😉
Caso norma en concreto: te toca decir cual exactamente y proponer redacción alternativa.  😉

Hay que tener en cuenta que las normas propuestas intentan mantener la esencia y dotarnos de flexibilidad. Esto siempre lleva a un compromiso entre las dos posturas, a zonas con cierta indefinición y decisiones subjetivas en última instancia. Creo que con unos principios claros, se podrán gestionar razonablemente.

pero si que también reitero en que si hay dudas de admitidos o no admitidos,  en primera instancia se admita (obviamente va a tener una línea similar o adyacente a la nuestra,  sinó no creo que sembrara tanta duda!! no)    por eso abogo por admitir de primera instancia  y se vote por admisión.        en éste comentario no entra si alguien quiere asociarse con un mondeo,    ahí no hay duda....    espero haberme explicado...    pero si la duda por ejemplo es si tiene 2, o 4 pero no estas seguro,  o cualquier chorrada documentada...  estaremos seguro ante un coche descapotable pero que tenemos dudas!!!  obviamente ya ha pasado los primeros trámites,  y por eso lo debatimos...

especialmente los kit cars derivados de otros modelos,    ya sean roadsters    o roadsters de kit.

No pille bien este párrafo. Por contestar a una parte "¿Te puedes asociar con un mondeo?" La pregunta no aplica. Se asocia la persona, y no le pedimos que sea propietaria de nada, excepto de un poco de sentido comun  :)). Está así en la propuesta de estatutos que no han recibido ninguna enmienda y se puso así porque se hizo la propuesta en este hilo y la única contestación fue la positiva de Morgan. 😉

Creo que el proceso esbozado de admisión, donde se hacen propuestas y se votan debería resolver esta cuestión de kit-car o 2 plazas y media.

¿Tendremos que desglosar esta cuestión en "listado de coches admitidos" y "Asistencia a actividades".
Digo por si puede resultar más sencillo. El tema de quien es socio ya está definido en los estatutos.

 
Respondido : 09/07/2018 10:46 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

abogo por revisar los no admitidos,  porque ya pillamos bastantes renuncios,    o de admitir clásicos  lo veo,  pero que mantengan una misma línea,    no oficiales,  ya se sabe,  libres domingos y domingas!
en las oficiales,  si hay incidente se permita vehículo de sustitución a la par de que si no se tiene,    se pueda venir como copi de otro  y sumar asistencia  si se llevase a contabilidad de ello.      no me importa el coche escoba,    como se puede discernir de mi comentario.

lo de fórmulas a dedo,  que vario cuando quiero,  no me va,  pero si que también reitero en que si hay dudas de admitidos o no admitidos,  en primera instancia se admita (obviamente va a tener una línea similar o adyacente a la nuestra,  sinó no creo que sembrara tanta duda!! no)    por eso abogo por admitir de primera instancia  y se vote por admisión.        en éste comentario no entra si alguien quiere asociarse con un mondeo,    ahí no hay duda....    espero haberme explicado...    pero si la duda por ejemplo es si tiene 2, o 4 pero no estas seguro,  o cualquier chorrada documentada...  estaremos seguro ante un coche descapotable pero que tenemos dudas!!!  obviamente ya ha pasado los primeros trámites,  y por eso lo debatimos...

especialmente los kit cars derivados de otros modelos,    ya sean roadsters    o roadsters de kit.

Que bien te has explicado!  ;D No he entendido nada! >:D

Como apunta Paulo, creo que estas cosas están en los estatutos y además hay una lista de coches admitidos de manera eventual. Elaborada justo para ser debatida.

En ese punto en particular creo que allí es donde seria adecuado abrir el debate si hay disparidad de criterios en cuanto a la lista y añadir los que se crea que faltan.

En cuanto a la oficialidad o no oficialidad de las conces. Yo doy mi voto negativo al uso de tales terminos. No quiero andar en las mismas tonterías del sitio del que acabamos de salir.

Desde el momento en que el club organiza un evento yo creo que es oficial. Por que si no estamos en el caso de la conce del Sil con una numerosisima participación que no era oficial y sin embargo una conce en levante de una mañana de domingo era oficial, por el mero hecho de incluirla en el calendario del año siguiente.

Creo que la diferencia de haberla puede estar en el tipo de vehículos admitidos o personas participantes. Eventos solo para socios (no sería yo tan exclusivo, pero lo entendería) eventos para socios e invitados, amigos o lo que sea y eventos en los que puedan asistir vehículos que por algún motivo se admitan por cercanía pero solo para esos eventos (un deportivo clásico, un biplaza).

Pero en conclusión, esto esta reflejado en los estatutos y en la lista de admitidos. No se recibió ninguna enmienda al respecto. Te invitaría a formularlo como propuesta redactada de forma que se pueda someter a votación y aclarar que punto es al que sustituiria tu alternativa.

A ver no se si este mensaje suena muy seco o sobrado, no intenta serlo  pero veo como una lluvia de ideas lo que propones, me gustaría que fuesen puntos más concisos para poder abordarlos de la manera mas certera.

Elaborar los estatutos no ha sido labor sencilla y se han cambiado en muchos puntos y se pueden volver a cambiar hasta que los aprobemos y aún después pagando tasas de nuevo.
Es decir nada es inamovible. Pero necesitamos centrarnos y crear unas normas de convivencia ya! Se supone que hubo un plazo muy razonable para enmiemdas y este ha concluido. Cualquier cambio por mera lógica democratica habra que someterlo de nuevo a votación de todos.

 
Respondido : 09/07/2018 2:50 pm