Foros de Roadsters.es

Usuarios finales de...
 
Avisos
Vaciar todo

Usuarios finales de Facebook e Instagram

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Este hilo pretende recoger cuales son las acciones que como usuarios finales de Facebook e Instagram debemos ejecutar para favorecer la cuenta de roadsters.es.

La idea es elaborar una lista de consejos que publiquemos en el foro (solo para los foreros, no en público).

La primera me la se: pasarse a diario por la cuenta y darle a like a todo.  :))

 
Respondido : 19/09/2019 11:21 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Lo de pasarse a diario m cuesta hasta a mí aún teniendo conciencia de que como miembro de la junta debo ayudar en lo posible.
A veces el tiempo escasea y ahora mismo por ejemplo me está comiendo bastante tiempo acabar de confeccionar la focha del BMW Z1. Creo que es un legado que queda ahí en el foro pero lleva su tiempo.
A ver si los foreros al ver esas normas o consejos se hacen activos en el Facebook.

 
Respondido : 20/09/2019 12:25 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

primero de todo ahora os recomiendo que paseis por la cuenta de facebook, y valoreis, haciendo una recomendación, solo la hizo Merce, Carlos, Gabriel y yo. Asi que yo lo veo importante, cuantas más estrellitas tengamos más sube el posicionamiento SEO.

 
Respondido : 20/09/2019 1:05 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

https://www.facebook.com/pg/roadsters.es/reviews/

Valorar.... porfavor

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/09/2019 1:56 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

https://www.facebook.com/pg/roadsters.es/reviews/

Valorar.... porfavor

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Voy completando la descripción para que sirvan de base al hilo de recomendaciones

Corrigeme si me equivoco.

Recomienda Roadsters.es:

Listo !! Ya recomiendas Roadsters.es

 
Respondido : 20/09/2019 2:41 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Correcto, pense que no hacía falta explicar los pasos.
Pero si es correcto como lo has puesto.

😀 😀 😀

 
Respondido : 20/09/2019 2:45 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Correcto, pense que no hacía falta explicar los pasos.

😀 😀 😀

jejeje.  :))
Siii. Es para explicar a usuarios muñones, que no comprendemos el vocabulario propio de facebook  :)) :))

Piensa que por ejemplo a mi, cuando hablaste de valorar se me fue la cabeza al "like" y pensé que ya lo había hecho. Al seguir el enlace entendí que era escribir una mini reseña sobre Roadsters.es .

Con una descripción más pormenorizada, los que estamos iniciandonos vamos más rápido y seguro  😉 😉

 
Respondido : 20/09/2019 4:49 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Hecho! Gracias por las explicaciones. A muñones como yo nos vienen de perlas las explicaciónes.

 
Respondido : 21/09/2019 3:26 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Muy bien. Así me gusta. Estais dando ejemplo. Así que los que faltan que vayan haciendo lo mismo.
Gracias.

 
Respondido : 21/09/2019 1:33 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Que mas cosas se pueden hacer para favorecer a Roadsters.es en Facebook e instagram?

Instagram
¿Hay diferencias entre darle a "megusta" y "me encanta"?

¿En que consiste lo de compartir un enlace?¿Interesa hacerlo? Solo lo hay en Facebook o también en Instagram?

¿Que más? 😉

 
Respondido : 24/09/2019 1:13 pm