Foros de Roadsters.es

Saludos desde San S...
 
Avisos
Vaciar todo

Saludos desde San Sebastián.- SLK R 172 -350 AMG.-

(@norbert)
Respuestas: 94
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a Tod@s:

    Mi nombre es Norbert y os doy un cordial saludo, desde esta pararte del Cantábrico. Algunos ya nos conocemos, pues tuve la suerte de convivir con esa gran familia en  Mar del Solsticio, En la que lo pasamos estupendamente y rematando la faena y gozando de los buenos anfitriones D. Juan Varela y Señora, que finalizamos en su casa.
Espero y deseo de compartir más aventuras con todos vosotros.
Ahora  disfrutamos de  otro Mercedes SLK R 172  350 AMG.

            Un saludo para  esa gran familia.

                  Norbert.-
                                         

 
Respondido : 02/02/2020 1:13 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Heiiiiiii !!!!
Cuanto tiempo !!

Y con cambio de SLK  :))

Bienvenido por aquí  😉 ;)!!

Aunque no veas el calendario muy nutrido hay más cosas cocinandose de las que se ven : https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0
Permanezcan atentos a sus pantallas -o subscribanse, que el foro tienen muchas funciones  ;D -

 
Respondido : 02/02/2020 10:59 pm
(@norbert)
Respuestas: 94
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Campeón. Me alegro  mucho encontrar esta pagina y  tanta gente conocida.Je,je,.  Sera un placer seguiros  y formar parte de algún evento.

  Un abrazo.
                     

 
Respondido : 03/02/2020 2:41 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Hola Norbert, bienvenido!

Leí tu presentación y no pude darte la bienvenida en ese momento y ya se me había pasado por alto.

Bienvenido a ésta casa que es también la tuya. Me alegra ver que entras con tanta energía y esa preciosa nueva máquina.  😉

 
Respondido : 25/03/2020 1:49 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Perdón por el retraso, pero quiero darte la bienvenida al foro, y me alegra que la gente se vaya presentando y así conocer gente nueva.
Soy Lucia desde Santiago copiloto de Sumerio con BMW Z3.

 
Respondido : 08/04/2020 8:57 pm
(@norbert)
Respuestas: 94
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias a tod@s, por vuestros buenos deseos. Espero pronto podamos vernos y  saludarnos tranquilamente
Que al hilo que habéis iniciado cuando finalice el confinamiento, con nuestros  descapotables, por mi parte un viaje a Galicia.  ;D ;D

 
Respondido : 09/04/2020 9:31 pm