Foros de Roadsters.es

El Final es el Prin...
 
Avisos
Vaciar todo

El Final es el Principio - Homenaje y despedida BMW Z3 - Hasta siempre Amigo

(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 


    -  El Final es el Principio  -

_________________________________________

  De esta forma empiezo este hilo, en el que pretendo sea un pequeño homenaje a mi querido BMW Z3, que por vueltas y situaciones de nos depara la vida, me he visto en la obligación de separarme de el. En el momento de escribir estas palabras que tanto me cuenta expresar, dado que son momentos duros en los cuales la emoción me embarga, siempre es duro separarse de un amigo, y en este caso aunque sea un objeto, un pequeño Roadster, sencillo, con 23 años a sus espaldas, siempre es un momento complicado.
  Ha sido una decisión dificil, pero tomada con la cabeza, puesto que con el corazón es impensable tomar estas decisiones. Ha sido un gran compañero, de muchas aventuras, y preciosos proyectos, como las Conces en las que he podido participar, en estos años que por circunstancias han sido muy difíciles para mi. Gracias a ti, he podido conocer nuevos amigos, un gran Club y grandes Rutas.
  En este momento tienes otro compañero de aventuras y con suerte pronto te volveremos a ver, casi seguro en esta casa.

  Solo me resta agradecerte estos cinco años juntos, que han sido maravillosos. Se que otro Roadster vendrá, tal vez mas moderno y sofisticado, pero nunca será como tu, Gracias Amigo!!!!!!!

    Esto no se trata de una despedida del Club, todo lo contrarío, es una despedida del mi compañero de armas, BMW Z3, a partir de este momento me sumerjo en una aventura nueva, quien sabe como terminará, pero en cualquier caso, será toda una aventura, a la que volver a este hilo, con la presentación de un nuevo compañero.

  Como decía al inicio, esto es el Final de un capítulo pero el principio de otro, de lo que espero que sea un libro lleno de aventuras y buenos momentos.

________________________________________________________________________________________________________

 
Respondido : 10/03/2020 10:57 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bueno !!!

No hace mucho he pasado por el momento de vender mi querido roadster. Curiosamente, ese que asoma el morro en la primera foto.

Te deseo dos fortunas:

- La de que tu roadster vuelva a rodar contigo, como parece que voy a tener yo -si el coronavirus no lo impide-
- La de que pronto, pronto, pronto tengas otro chispeante cacharro que te lleve a cielo abierto con tus compañeros de ruta.

:-* :-*

 
Respondido : 11/03/2020 8:30 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas Gracias Presi, por esos buenos deseos, ojalá que el Zeta logré quedarse en esta gran casa, y sobre la búsqueda de uno nuevo, abriré un hilo, para explicar desde cero todo el proceso que lleva conseguir un nuevo, Roadster, además desde mi punto de vista me podré un presupuesto y un posible objetivo, a ver si soy capaz de conseguirlo.
Me he planteado buscarlo en Europa y USA, aunque todo puede suceder y lo mismo aparece al lado de casa, lo que si os digo que ahora me planteo algo diferente y poco visto en el club, para dar un poco de sustancia

 
Respondido : 11/03/2020 11:42 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Adama, me ha encantado tu relato de despedida del Z3.

Cuántas veces hemos hablado del cariño que le tenemos a nuestros juguetes y que gracias a ellos creamos ésta casa en la que nos fuimos rodeando de amigos con la misma pasión.

Me uno al deseo de Paulo de que esa preciosa unidad que has disfrutado estos últimos años, vuelva a formar parte del  club en las manos de su nuevo propietario.

En cuanto al nuevo proyecto, estoy impaciente por cer el inicio del hilo en que explicarás y harás el seguimiento del proceso.

 
Respondido : 12/03/2020 2:34 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas Gracias Morgan, la verdad que ya conocía la sensación de ver marchar un pedacito de ti, pero al final las cosas se sitúan donde tienen que estar, ya estoy trabajando en un nuevo proyecto 🖖

 
Respondido : 13/03/2020 12:07 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Momentazo en la canalla del Bierzo. Tu Z3 con Carmiña al volante!

 
Respondido : 25/03/2020 1:57 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Desde luego que si, David que grato recuerdo y que buenos momentos pasamos en esa Conce, espero que muy pronto volvamos a disfrutar todos juntos, mucho ánimo

 
Respondido : 25/03/2020 9:13 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Desde luego que si, David que grato recuerdo y que buenos momentos pasamos en esa Conce, espero que muy pronto volvamos a disfrutar todos juntos, mucho ánimo

Muy buenos momentos. Ciertamente inolvidables!

También deseo que pronto podamos disfrutar todos juntos de nuevo

Ánimo a todos!

 
Respondido : 25/03/2020 9:45 pm