Foros de Roadsters.es

Iniciando el año de...
 
Avisos
Vaciar todo

Iniciando el año descapotado

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Para ir iniciando bien el año y emulando a otros compañeros, decidí salir a disfrutar del coche

En estos tiempos de pandemia, cierres perimetrales y tiempo invernal, se está convirtiendo en algo excepcional. Así que aproveché el maravilloso día que hizo en las Rias Bajas y saqué a Black Shapphire recién lavadito a pasear.

Debido al cierre perimetral y a lo corto de las tardes a éstas alturas  del año me decidí por un trayecto corto pero no por ello carente de atractivo.

Me dirigí hacía Combarro y allí me detuve en el puerto deportivo.

A continuación volví costeando hacía el fondo de la Ría de Pontevedra, pasando por las playas de Campelo y Lourido. Para dirigirme aún en el concello de Poio al monte de la Caeira, pasando por el barrio residencial, para llegar al alto donde está el yacimiento arqueológico con el Castro.

Los bosques aún conservan los bellos y variados colores otoñales

.

Al bajar en dirección Pontevedra me encontré a un amigo que no había ido en el Z4 así que dimos un pequeño paseo en el que colmó de halagos al Zeta y le hizo unas fotillos.

Eso en resumen fué la primera salida del año.

 
Respondido : 04/01/2021 4:54 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bonito inicio de año !!!
Yo estoy aprovechando los días buenos en un proyecto ineludible  🙂 y solo tengo Santiago para moverme, que no da para mucho.

 
Respondido : 06/01/2021 12:55 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Bonito inicio de año !!!
Yo estoy aprovechando los días buenos en un proyecto ineludible  🙂 y solo tengo Santiago para moverme, que no da para mucho.

He añadido texto y fotos al post.
Cual será ese proyecto....

 
Respondido : 06/01/2021 1:17 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

He añadido texto y fotos al post.
Cual será ese proyecto....

Nada glamuroso y muy trabajoso: Quitar óxidos del remolque de wind. 🙁

Por suerte hoy tenía motivos válidos para ir a Padrón y pude regalarme una miniruta descapotado en el SLK  :)) :))

 
Respondido : 07/01/2021 11:31 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

He añadido texto y fotos al post.
Cual será ese proyecto....

Nada glamuroso y muy trabajoso: Quitar óxidos del remolque de wind. 🙁

Por suerte hoy tenía motivos válidos para ir a Padrón y pude regalarme una miniruta descapotado en el SLK  :)) :))

Vaya! El día te premió con un arco iris y todo.

Cualquier escapada es bienvenida a lomos de nuestras monturas.

 
Respondido : 08/01/2021 2:49 am