Foros de Roadsters.es

Publicidad aspiraci...
 
Avisos
Vaciar todo

Publicidad aspiracional e inspiracional.

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Os pego una conversación que tuvimos el vice y un servidor, sobre este tema, al hilo de la estrategia web. Si alguien precisa traducción de mi parte, un toquecillo y se hace 😉

[23:59, 1/3/2021] David Castro. Morgan Roadsters. es BMW: Mientras se pueda.
Como dice el del video del Spider en otros dos vídeos muy interesantes.burmo habla del concepto de "aspiracional" como el trato que debe recibir un cliente de ina marca aspiracional

[0:00, 2/3/2021] David Castro. Morgan Roadsters. es BMW: En nuestro caso podemos ser un referente premium al memos por ahora respecto a RSC que no tiene ni la vocación ni los medios de funcionamiento para ello

[0:00, 2/3/2021] David Castro. Morgan Roadsters. es BMW: Siento las faltas son las prisas que no te quiero robar tiempo de sueño

[0:01, 2/3/2021] David Castro. Morgan Roadsters. es BMW: Simples pequeñas atenciones de cuando en cuando deblas que no me importa ocuparme.
Que la gente se sienta en un sitio especial y selecto donde si importa. Siento que Gema no lo entendiese así

[8:31, 2/3/2021] Paulo: Interesante reflexión. 
Diría que hay mucho que rascar. Es posible que sea justo al contrario. 🤨
( parto de https://www.armadilloamarillo.com/blog/publicidad-aspiracional-o-publicidad-inspiracional/ )

El Tour es claramente aspiracional. Muy caro, muy exigente y reservado a una minoría, a lo "mas granado" de los que participan del "Club". Es el Ferrari de las conces.

Pero la marca RSC te ofrece experiencias de acceso que te permiten soñar con la experiencia por excelencia: conces de un día, meetings de finde... A mayores, consigues estrellas/recompensas con tu esfuerzo, que te acercan al producto más deseado.

Además se complementa con una férrea disciplina de pureza de sangre, donde no se tolera nada que se aparte de la norma. Apple solo funciona bien con Apple 😂😂

Nosotros, por contra, somos un producto menos exigente. Ponemos menos condiciones de acceso queremos ayudar a construir, a que las barreras sean las menores posibles, nos adaptamos al roadster de menos prestaciones y al conductor más moderado, la imagen de marca -fotos y textos de conces- tienen menos peso en las planificaciones.

Damos la bienvenida a la república independiente de nuestra casa.

Somos mucho más IKEA que Apple.

Bueno. A pesar da túa consideración co meu sono, onte á noite petei 😅😂😂. Non me pidas moita lucidez con 4 horas 😘😘. Quero dicir, como sempre, na primeira reflexión-opinión que se me veu á cabezota

[8:41, 2/3/2021] David Castro. Morgan Roadsters. es BMW: Pues está bien argumentado.🤔

[8:43, 2/3/2021] Paulo: Igual compensa llevar esta reflexión a la junta en el foro.

[8:45, 2/3/2021] David Castro. Morgan Roadsters. es BMW: Si, podemos darle un qpr de vueltas antes y presentarla después.
Pero muy bien expuesto. Te  han cundido esas pocas horas de sueño jeje

[8:46, 2/3/2021] Paulo: 😂😂. lésme con bos ollos 😘

Creo que es mejor mostrar el proceso completo que el resultado de refinar nosotros.

 
Respondido : 06/03/2021 3:21 pm