Foros de Roadsters.es

Publicación activid...
 
Avisos
Vaciar todo

Publicación actividades de otros grupos.

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Los miembros de la asociación y simpatizantes pueden publicitar en esta sección y a través del whatsapp de Roadsters.es eventos de otras organizaciones.

Para mantener ordenados los anuncios, no saturar y evitar "pisar" nuestros propios eventos, la Junta Directiva establece las siguientes guias para la publicación de eventos organizados por otros locos del motor.

a) La publicidad de eventos de otros grupos se comunicará por correo electrónico a info@roadsters.es con al menos 7 días naturales de antelación a la publicación.
La comunicación incluirá: fecha, hora, coste, grupo organizador y datos del responsable o interlocutor.

b) En caso de no obtener respuesta de la junta en 6 días naturales, se entenderá autorizada la publicación del evento.

c) Se publicará el evento en el foro, con todos los datos posibles y enlaces al lugar de inscripción.

d) Una vez publicado en el foro, el evento podrá publicitarse en el whatsapp, siempre incluyendo un enlace al foro.

Nota

Se espera reciprocidad por parte de quien se anuncie en esta sección. Entendemos que si permitimos publicitar eventos de una organización a través de nuestros medios, lo lógico es que dicha organización nos permita a nosotros publicitar nuestros eventos a través de médios análogos.

 
Respondido : 11/09/2021 4:55 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Fantástico. Lo encuentro perfecto tal cuál.
Mi voto sería favorable en caso de presentarse a aprobación

 
Respondido : 13/09/2021 4:27 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Estoy de acuerdo, por lo cual mi voto es favorable.

 
Respondido : 13/09/2021 6:33 pm