Foros de Roadsters.es

Seguimiento Web/Red...
 
Avisos
Vaciar todo

Seguimiento Web/Redes sociales 2021_12_20

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

[8:36, 21/12/2021] Paulo: Resumen de reunión.

Berto y un servidor vamos a ir invitando a todas las personas que han dado "me gusta" a nuestra página de facebook
Iremos seleccionando 20 al día.

Voy a rehacer los banners para ponerlos en formato 1200x628 que es el que le encaja bien a facebook. Cuando los vaya teniendo iré creando los eventos de calendario que faltan.

Gabri va a publicar las fotos que van saliendo de la conce del domingo.

Lucía ha planteado sortear al estilo facebook 3 gorras que quedan: para participar tienes que dar a me gusta en nosedonde y compartir en facebook nuestro grupo,.... Va a proponernos unos criterios para el lunes que viene cerrarlo y lanzarlo.

La percepción es que el grupo va avanzando.

Comentamos la posibilidad de hacer conce "flotante"= con dos fechas posibles para negociar con el mal tiempo en la zona de Ourense. Sería a finales de Enero. Dias 22/23 o 5/6 (Valorar también hacer en domingo, hay socios que curran sábado)

Esto ya es mío -y para aplicármelo, claro- :

Recordad que las publicaciones acordadas son para darle movimiento al grupo. Si ya tiene movimiento y tenemos programada una publicación que no depende del momento, podemos reprogramarla. No es que pase nada por publicarlas, pero por economía de esfuerzo, nos compensa reservarlas.

Por ejemplo la mía de ayer ne era necesaria, pero se me pasó ponerla para más adelante.

Recordad también que cuanto más contemos lo que vamos a hacer, mejor coordinados estaremos.

He modificado la URL del grupo. Ahora es https://www.facebook.com/groups/roadsters.es
[9:10, 21/12/2021] Lucia. Sumerio. Roadsters.es BMW Z3: Buenos dias,  no me acorde ayer de deciros, que cuanto más comentemos nuestras publicaciones,  más interés tiene la gente en verlas.
[12:55, 21/12/2021] Carlos Slk Vigo. Roadsters. es: 👍👍💪💪👏👏👏👏👏
[21:23, 22/12/2021] Paulo: Publicados los eventos que ya estaban en el calendario. En cuanto Gabri me pase unas fotos, preparo banner de semana santa y lo largo

 
Respondido : 22/12/2021 11:38 pm