Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Texto Sorteo

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Buenos días !!!!

Vienen los reyes a Roadsters.es !!!!!

Desde la Junta Directiva queremos hacer un regalo a los socios incorporados en el 2021 y dar un empujoncito a los que estáis pensando en participar en la asociación Roadsters.es.

Vamos a sortear 7 viseras de Roadsters.es entre las personas que se hagan socias antes del día 15 de febrero y las que se han incorporado a la asociación en el año 2022.

Así que si te lo estás pensando, es el momento perfecto para pasar a la acción y formar parte del núcleo de esta comunidad.

Tenemos en este enlace ( https://roadsters.es/foro/index.php?topic=353.msg2785#msg2785 ) que es la asociación, sus estatutos y el procedimiento para hacerse socio.

** no me convence y como siempre se admiten propuestas parciales o totales **

PD: socios 2021

Bicilindrico
Manuel asueto
Iñaki IkxCoupe
Jose Antonio de Vicente.
Vidal
Miguel
Laureano

 
Respondido : 04/01/2022 12:21 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Por lo que veo a todos le tocaría ahora mismo gorra. 🙂

Lo que no me acaba de convencer es  el ofertar el sorteo como gancho para captar nuevos socios. No se me ocurre ahora mismo cómo mejorar el texto, pero da una extraña sensación cómo de mercadillo.
Quizás quitaría la parte en la que animamos a hacerse socio de manera que parece un poco un trueque.

No sé igual sólo es mi percepción

 
Respondido : 04/01/2022 1:52 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Por lo que veo a todos le tocaría ahora mismo gorra. 🙂

Lo que no me acaba de convencer es  el ofertar el sorteo como gancho para captar nuevos socios. No se me ocurre ahora mismo cómo mejorar el texto, pero da una extraña sensación cómo de mercadillo.
Quizás quitaría la parte en la que animamos a hacerse socio de manera que parece un poco un trueque.

No sé igual sólo es mi percepción

Creo que es por eso que no me convence.  >:(
Lo dicho, se aceptan enmiendas parciales y a la totalidad  😉

 
Respondido : 04/01/2022 5:21 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Otra línea. A ver que os parece.  ;D

Hola a todos !

Son fechas "organizativas" para la asociación Roadsters.es. En la Junta directiva, con la ayuda de socios y simpatizantes, estamos trabajando para lanzar y coordinar los eventos de 2022.

Tenemos fecha para la asamblea de la asociación, que se realizará el sábado 19 de Febrero, con reunión física y telemática, para que todos los socios puedan tener voz y voto.

Nos parece un momento perfecto para invitaros a participar en la asociación Roadsters.es.

¿Cuales son los motivos para hacerte socio? Pues sencillamente que la idea de nuestra comunidad te parece buena, los objetivos adecuados, los socios agradables y quieres participar. Participar en la toma de decisiones, en la elección de la Junta, en el sostenimiento de las actividades o sencillamente "ser parte" de la comunidad.

Varias personas se han asociado a lo largo del 2021, y esperamos que alguna más se lo piense antes de la asamblea.

Vamos a celebrar todas esas incorporaciones repartiendo imagen corporativa. Tenemos 7 viseras bordadas con el logotipo de Roadsters.es, que sortearemos entre los socios que se hayan dado de alta desde el 1 de enero de 2021 al 15 de febrero de 2022.

Si quieres comenzar tu andadura como socio de Roadsters.es, no lo demores más y comienza participando en la asamblea !!!

La Junta Directiva de Roadsters.es

¿Como hacerse socio?
En este mensaje https://roadsters.es/foro/index.php?topic=353.0 tienes toda la información necesaria, y por supuesto cualquier miembro de la Junta resolverá las dudas que plantees.

 
Respondido : 05/01/2022 10:22 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Este otro estilo creo que también necesitaría pulir, pero ahora no puedo.

 
Respondido : 05/01/2022 10:30 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Este me convence plenamente. Me parece que agasajamos al recién llegado en vez de animarlo a hacerse socio a través de premios.
El resultado es el mismo, pero resulta más elegante y correcto a mi parecer.

Yo no le cambiaría nada a ese texto. Gran trabajo!

 
Respondido : 05/01/2022 12:02 pm