Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Google calc: Elaboración de presupuesto.

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Una hoja de cálculo es un conjunto de celdas que podemos sumar restar dividir y muchas más operaciones. Es una herramienta ampliamente usada para hacer cuentas de dineros ;D

Prepararla de cero puede ser engorroso, pero tengo una ya hecha, con lo que solo tenéis que aprender a usarla. Eso si, hace falta tener cuenta de google -todos los que usamos android la tenemos y muchos que usan Apple también-

Hay que crear una nueva a partir de esta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pMKQo67v1IwIvNGiMjc0wIhDiZ9B3uYMT8UXFRSe1WI/edit?usp=sharing

Esta hoja nos ayuda a calcular una estimación del coste de una conce, poniendo precio a cada uno de los elementos. Las cifras se introducen para dos personas y para una -un poco más abajo- se divide entre dos automáticamente. Se exceptúa el hotel, que suele ser mas caro con habitación individual.

Sobre el total se aplica un porcentaje del 25% de aumento, que es el posible error en la estimación.

 
Respondido : 24/03/2022 10:25 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Muy interesante. Gran trabajo! Veo que desde el móvil efectivamente me pregunta con que cuenta de Google abrirlo y después si quiero editarlo me dice que debe abrirlo con las hojas de cálculo.
En mi caso como no tengo instalada la aplicación si le doy, me envía directamente a PlayStore para instalarla y listo.

 
Respondido : 24/03/2022 12:45 pm