Foros de Roadsters.es

Hola a todos desde ...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola a todos desde Salamanca

(@tattito)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes!!! …y muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta pasión por los coches y en especial por los Roadster.
Mi nombre es Fernando y hace algo mas de un año que pude cumplir uno de mis sueños: tener un TT Roadster de primera generación, en concreto un 225cv Quattro, el cual me estoy esforzando en restaurar y dejar lo más original posible.
Espero poder aportar con humildad todo lo que pueda y sobre todo aprender y disfrutar sanamente de esta afición con vosotros.
Saludos!!

 
Respondido : 09/05/2022 6:26 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Hola Tattito (Fernando) bienvenido a bordo. Soy Morgan el vicepresidente del club.

Te envío un privado para intercambiar los números de teléfono por si en algún momento hiciese falta una comunicación más ágil.

Nos encantan las presentaciones con fotos y esa que tú has puesto es de primera categoría!  😉 

Con tu permiso la pongo en el hilo donde están las fotos de todos nuestros roadsters.

Veo que eres de esa maravillosa tierra que es Salamanca! En mi caso concreto te saludo desde Pontevedra con un BMW Z4 E85.

 
Respondido : 09/05/2022 9:23 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido !!!!

Muchas gracias por esa excelente foto del TT. Se me antoja una interpretación "TT" de nuestro logotipo  ;D  ;D

Además del foro también tenemos facebook, para intentar satisfacer las distintas preferencias de nuestros socios y simpatizantes https://www.facebook.com/groups/roadsters.es

Y por supuesto la mejor forma de conocer a esta comunidad es participar en una conce, y por eso intentamos tener el calendario con eventos para todos los gustos... https://www.facebook.com/groups/roadsters.es

 
Respondido : 09/05/2022 10:15 pm
 ickx
(@ickx)
Respuestas: 83
 

Hola tattito, bienvenido a la familia roadstera; soy Iñaki, desde el Baixo Miño con BMW Z4 E85.

Ese corazón que parece dibujarse en la montaña que sirve de fondo a la presentación de tu precioso coche es el que nos mueve cada vez que organizamos una xuntanza, porque somos unos enamorados de los coches en general, de los roadsters en particular, pero, sobre todo, de disfrutar de nuestros amigos mecánicos en buena compañía.

Así que, a ver si pronto podemos compartir contigo carretera, mesa y tertulia.

Salud y curvas!!!

 
Respondido : 07/06/2022 3:01 am
(@paricio)
Respuestas: 68
 

Bienvenido tattito,estás en tu casa.
Bonito coche y ojala lo pueda ver en directo.
Un saludo desde Granada.

 
Respondido : 08/06/2022 1:24 am
(@juanjoroquetas)
Respuestas: 44
Trusted Member
 

Un saludo desde Almería. Los Audi TT siempre me han gustado porque tienen una línea muy personal y diferente.

 
Respondido : 13/06/2022 2:18 pm