Foros de Roadsters.es

Daniel. Lalín. Peug...
 
Avisos
Vaciar todo

Daniel. Lalín. Peugeot 307 cc

(@dani_oro29)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola buenas
Me presento, me llamo Daniel, tengo 20 años y soy de Galicia, específicamente de Lalín. No tengo un roadster como tal pero si un cabrio, un peugeot 307 cc de 2005, un 2+2, el fase 1, con un motor 1.6 16v de 110cv, una version mas moderna pero casi el mismo motor que el 106 gti o Saxo vts 16v. Este cc seria la version cabrio del 307,tendría bastantes diferencias estéticas de no ser por la delantera que es la misma. Igualmente,seria el primero y de momento unico coche que ha corrido rallyes siendo cabrio, compartiendo el chasis con la version de calle y usando el motor 2.0 con vvt con muchas chuches😂😂.
Volviendo al mio, es el motor pequeño tengo que admitir pero que tiene bastante caracter, tienes que llevarlo a lo rojo si quieres potencia, da 110cv a las 5900 rpm y 147nm a 4000rpm. La carroceria diseñada por pininfarina es bastante grande comparado con un roadster,pero para ser un cabrio es lo normal, mide 4.34m, y de altura 1.42m, ya que esta bajado 4cm en comparación con su version normal. Respecto a su estética cambia bastante, se le añaden pilotos led traseros, cuatro lineas rojas, que representan al zarpazo de un leon, es un dos puertas con ventana sin marco y en el interior, tiene tapizados, asientos y volante que solo llevaba el cc.


 
Respondido : 16/05/2022 2:00 pm
(@merce)
Respuestas: 79
 

Hola Dani!!!
Un placer darte la bienvenida al club!!! Bonito coche y bonito color!!! Espero que podamos disfrutar de muchas curvas ruteando por ahí!!! 🏎💨🏎💨😃😃

 
Respondido : 16/05/2022 3:23 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Bienvenido Daniel, yo soy Gabriel y tengo un Z3 1900 16v

 
Respondido : 16/05/2022 3:24 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Hola Daniel. Un cabrio muy agraciado el 307 CC.

Magnífica presentación con fotos incluidas. La verdad es que desconocía muchos de los detalles que describes de tu Peugeot.

Bienvenido a ésta casa que es ahora la tuya también.

Un saludo desde Pontevedra.

 
Respondido : 16/05/2022 3:25 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido Daniel !!!!

Me encantan los coches rojos, y tengo muy muy cerquita al hermano pequeño del tuyo. Gracias por las fotillos y no olvides pasarte por el calendario para escoger la fecha de tu primera quedada con nosotros  😉

 
Respondido : 17/05/2022 3:30 pm