Buenas tardes a todos.
Como siempre que uno anhela una cosa, parece que el tiempo de disfrutarla no da llegado.
Así ha pasado con este magnífico evento que nos han regalado nuestros socios andaluces y como siempre que uno lo pasa bien, el tiempo ha volado y ahora toca ya hacer balance de lo acontecido este fin de semana inolvidable.
Antes de nada quiero agradecer a Paricio y a Edu,así cómo a Carlos y Mónica cómo sus fieles colaboradores, no sólo la organización de ésta concentración que ha puesto el listón altísimo para otras conces, sino el enorme cariño que siempre nos demuestran cada vez que bajamos a esa tierra maravillosa que ya consideramos también la nuestra.
Gracias a todos los que llegaban por primera vez y se integraron.
Desde el primer día el lema del club fué: "lo importante son las personas no los coches"
Así que no puedo sino alegrarme de que el Club siga creciendo y haber conocido a los nuevos compañeros.
Han valido mucho la pena los kilómetros que hemos hecho para asistir a una Conce de 10, donde nos hemos divertido a lo grande.
Mención especial a los tres pequeños roadsteros, por su integración, su desempeño en los concursos, sus sonrisas y cómo no a sus padres. Que da gusto ver a unos niños tan bien educados "aún hay esperanza para la especie!"
Ahora continuaremos en el hilo de fotos de la conce con los comentarios y fotos.
Por mi parte, como ya he comentado en el chat de WhatsApp, vuelvo encantado... conocía muy poco de la provincia de Granada, pero la variedad de paisajes y la proximidad de la alta montaña a la costa, hacen de esta zona algo único; y los que conocen bien esta singularidad han sido nuestros compañeros (ya amigos) granadinos...
Su gran trabajo de selección de las rutas nos ha permitido rozar la Alhambra y elevarnos 2.500 metros para poder observar el Pico Veleta de cerca en poco más de una hora de gozo cochero (viernes)... recorrer la famosa e impresionante carretera de La Cabra, bajar al nivel del mar por Salobreña y Motril para volver a hacer kilómetros de montaña y llegar a un punto donde, con un giro de cabeza, puedes ver, a la izquierda el Mediterráneo y a la derecha Veleta y Mulhacén en su cara Sur (sábado)... o atravesar olivares para en encontrarte con maravillas como Montefrío, y acabar comiendo en una cueva grandiosa en Pegalajar, en la preciosa Sierra Mágina, ya en Jaén (domingo)... se te queda la boca abierta permanentemente...
En este viaje aprendí (porque tuve la fortuna de encontrarme también con unas personas extraordinarias en Aljucén, un pequeño pueblo cercano a Mérida) que un Evergeta, en la Antigua Roma, era una persona que sentía la obligación de actuar con generosidad y tener comportamientos sociales que mejoraban la vida de los demás, contribuyendo así a la felicidad y a la prosperidad del pueblo... Pues bien, Mónica, Edu, Carlos y Paco Paricio han sido nuestros evergetas estos días... no sólo nos han guiado por vías y calzadas espectaculares, sino que nos han regalado con juegos y divertimentos propios de emperadores para que, en esos momentos finales de cada jornada, cuando asoma el cansancio, continuásemos entre risas con la siempre agradable parte social de las conces roadsteras.
No puedo estar más agradecido por el esfuerzo organizativo, la ilusión y el empeño en que todo haya salido DE 10!!!
GRACIAS EVERGETAS GRANAÍNOS, objetivo cumplido: soy más feliz que cuando llegué a vuestra tierra!
Besos a todos!!!