Hola a todos, saludos cordiales
Abro el hilo, para comentaros, que este año, en el viaje anual a los Alpes, me he entretenido algo más de la cuenta, calibrando la Ruta, por si el año que viene, la gente se anima y le damos forma de Concentración.
He estado revisando y midiendo los tramos habituales, para cerciorarme de que distancias, tiempos, hoteles y restaurantes, se siguen ajustando a los requisitos de una buena Conce.
Han sido seis días reales de Ruta (mas los imprescindibles para llegar desde Granada la Zona), que nos han hecho disfrutar de puertos magníficos, desde el Turiní hasta el Stelvio, pasando por la Lombarde, Larche, Vars, Mont Cenis, Izoard, Iserán, Petit San Bernard, San Gottard, Furkapass, Nufenenpass, Sustenpass, Oberalpass, Fluelapass, Umbrail, Stelvio y otros intermedios menos conocidos, pero no menos espectaculares.
El final era en el Großglockner (desde hacía años no conseguíamos reserva en el Berggasthof Wallackhaus y este año, por fin era posible), pero tuvimos que volver un poco antes.
Os paso algunas fotos de la última tarjeta de memoria con la del Stelvio, que fue el último puerto que pasamos y os comentaré la Ruta realizada, con más detalle, en la Cena de Gala.
subir imagenes internet
Iré poniendo algunas fotos más, cuando me las vaya pasando Mari Carmen, ya que por ahora, me dice que están en una nube.