Calendario de eventos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos y videos V concentracion: Lusitania Express  (Leído 5438 veces)

Merce

• Socio
  • Jr. Member
Re:Fotos y videos V concentracion: Lusitania Express
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2019, 12:48:15 pm »
https://youtu.be/aOASbcW_KUU

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Merce

• Socio
  • Jr. Member
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2019, 01:04:52 pm »
Anda Félix que no sé como te pudiste aguantar que habías encontrado al cerdo !!!
Me han encantado los relatos, me he divertido mucho en la conce y leyéndolos!!! Ya os he dado las gracias unas cuantas veces a todas y todos los implicados pero me reitero en todo lo dicho: una conce de 10 con personas de 20!!!
Nos vemos en la canalla!!! Yipi yipi eyyyyy!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Papaventux

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2019, 08:25:23 am »
Muchísimas gracias por la conce, Felix, Ana y Lucio !!!

Me ha parecido impecable desde el punto de vista "técnico". Hoteles super originales y bien de precio, comida genial, carreteras y paisajes roadsteros sin ningún género de dudas...Ritmo de la conce perfectamente llevado, superando las contingencias de horario sin estrés para los participantes, aunque algún impresentable llegue tarde a la salida del segundo día ...

Y desde el punto de vista humano, ¿Que decir?

Una conce tan bien hecha rezuma cariño en su elaboración y el excelente ambiente que vivimos os lo trajo de vuelta multiplicado por 21.  :-* :-* :-*

Una gozada.

...Aunque la próxima vez comparte el gorrino, comilón !!!!  :)) :))
« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 08:30:33 am por Papaventux »
Mirando a las rias. Presentación

Aviso Legal    Politica de Cookies  Política de Privacidad y Protección de Datos  Normas de Uso de los Foros
Manuales del buen forero