Calendario de eventos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos y Relatos VI Concentración Roadsters - BierzoRoadtrip-Magosto Canalla 2019  (Leído 3677 veces)

Juan Varela

• Socio
  • Jr. Member
Re:Fotos y Relatos VI Concentración Roadsters - BierzoRoadtrip-Magosto Canalla 2019
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2019, 12:21:25 am »
Pues para no perder la costumbre paso a presentaros un video con algunas fotos que hice y que resumen en buena medida lo que fue un gran fin de semana en compañía de excelentes amigos. Pero antes quiero agradecer a nuestros amigos Gelo y Alfredo su esmero en organizar este fantástico evento, con una elección de rutas con carreteras impresionantes y paisajes espectaculares.

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
Re:Fotos y Relatos VI Concentración Roadsters - BierzoRoadtrip-Magosto Canalla 2019
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2019, 11:55:34 am »
Espectacular Juan, como siempre. precioso video para el recuerdo de esta conce canalla 2019, por las tierras del bierzo.

Papaventux

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2019, 01:50:59 pm »
Pues para no perder la costumbre paso a presentaros un video con algunas fotos que hice y que resumen en buena medida lo que fue un gran fin de semana en compañía de excelentes amigos. Pero antes quiero agradecer a nuestros amigos Gelo y Alfredo su esmero en organizar este fantástico evento, con una elección de rutas con carreteras impresionantes y paisajes espectaculares.

Gracias Juan !!
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

• Junta Directiva
  • Hero Member
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2019, 11:51:59 am »
Lo vi con Carmiña y nos ha encantado. Así ella se ha hecho una idea más aproximada de lo que fue la ruta Canalla de 2019.

Gracias Juan

Merce

• Socio
  • Jr. Member
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2019, 01:26:23 am »

Precioso vídeo de la conce!!! Da gusto ver a tanta gente wapa disfrutando de una misma pasión!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aviso Legal    Politica de Cookies  Política de Privacidad y Protección de Datos  Normas de Uso de los Foros
Manuales del buen forero