- El Final es el Principio -
_________________________________________
De esta forma empiezo este hilo, en el que pretendo sea un pequeño homenaje a mi querido BMW Z3, que por vueltas y situaciones de nos depara la vida, me he visto en la obligación de separarme de el. En el momento de escribir estas palabras que tanto me cuenta expresar, dado que son momentos duros en los cuales la emoción me embarga, siempre es duro separarse de un amigo, y en este caso aunque sea un objeto, un pequeño Roadster, sencillo, con 23 años a sus espaldas, siempre es un momento complicado.
Ha sido una decisión dificil, pero tomada con la cabeza, puesto que con el corazón es impensable tomar estas decisiones. Ha sido un gran compañero, de muchas aventuras, y preciosos proyectos, como las Conces en las que he podido participar, en estos años que por circunstancias han sido muy difíciles para mi. Gracias a ti, he podido conocer nuevos amigos, un gran Club y grandes Rutas.
En este momento tienes otro compañero de aventuras y con suerte pronto te volveremos a ver, casi seguro en esta casa.
Solo me resta agradecerte estos cinco años juntos, que han sido maravillosos. Se que otro Roadster vendrá, tal vez mas moderno y sofisticado, pero nunca será como tu, Gracias Amigo!!!!!!!
Esto no se trata de una despedida del Club, todo lo contrarío, es una despedida del mi compañero de armas, BMW Z3, a partir de este momento me sumerjo en una aventura nueva, quien sabe como terminará, pero en cualquier caso, será toda una aventura, a la que volver a este hilo, con la presentación de un nuevo compañero.
Como decía al inicio, esto es el Final de un capítulo pero el principio de otro, de lo que espero que sea un libro lleno de aventuras y buenos momentos.

________________________________________________________________________________________________________